Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La presidenta de Proyecto Melilla, Sofía Acedo, hace hincapié en la necesidad de especializarse una vez que los jóvenes acaban la universidad

Un total de 15 alumnos finalizan el curso de Dirección de Distribución Comercial

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 promesa com

De los 15 alumnos que han realizado el curso de experto de Dirección de Distribución Comercial, dos ya han conseguido un empleo en las empresas colaboradoras en las prácticas del curso. La presidenta de Proyecto Melilla, Sofía Acedo, recordó que este curso ha sido realizado por los recién graduados en Ciencias Sociales del Campus de la UGR en Melilla. Ayer se clausuró en la sede de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) la primera edición del curso de experto de Dirección de Distribución Comercial, uno de los tres cursos que lleva a cabo Proyecto Melilla SA (Promesa) con los recién graduados en la especialidad de Ciencias Sociales del Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla.

La presidenta de Promesa, Sofía Acedo, informó de que este curso de experto ha sido "muy exitoso", en tanto que de 15 alumnos, dos ya han encontrado trabajo en las empresas colaboradoras en las prácticas del curso. Además, hay previsión de que puedan insertarse laboralmente más alumnos.

Acedo resaltó la importancia de la especialización una vez que los jóvenes terminan su titulación universitaria. "El mercado laboral cada vez es más competitivo, por lo que los jóvenes deben seguir formándose y consiguiendo experiencia a través de las prácticas".

Durante este curso, los alumnos han conocido la distribución comercial desde el inicio del proceso hasta el final.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€