Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CCOO quiere que se limite el número de candidatos para el Plan de Inserción

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 VEIRA terc

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Francisco Veira, lamentó ayer que en las bases reguladoras del Plan de Inserción de Proyecto Melilla SA (Promesa) no se haya limitado el número de candidatos para que las empresas puedan elegir al trabajador, de forma que se podrá contratar "a dedo". El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Francisco Veira, lamentó ayer que en las bases reguladoras del Plan de Inserción de Proyecto Melilla SA (Promesa) no se haya limitado el número de candidatos para que las empresas puedan elegir al trabajador, de forma que se podrá contratar "a dedo".

En este sentido, Veira explicó que lo que hará Promesa será verificar que las personas que se presenten para cubrir determinados perfiles cumplan con los requisitos, de forma que serán los empresarios los que, tras entrevistar a los candidatos, se queden con la persona que ellos decidan.

En cualquier caso, Veira resaltó la predisposición de Promesa a la hora de aceptar la mayoría de las alegaciones presentadas a las bases del Plan de Inserción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€