Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

Javier Guerrero termina en el ‘Top Ten’ del Campeonato de España TT

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 MOTOR 1

El piloto melillense no participará la próxima temporada en el Nacional Todo Terremo, ante la falta de patrocinadores para su equipo Victorias aplastantes, averías mecánicas, salidas de pista. De esta forma se podría resumir la temporada de Javier Guerrero y su copiloto Antonio Martín. En definitiva, un año muy complicado, pero en el que quedó constatado el rendimiento de uno de los mejores pilotos del panorama nacional.

Dos averías mecánicas inexplicables y una fuerte salida de pista no son suficientes para ensombrecer una temporada en la que Guerrero y Martín fueron el binomio a batir en el Campeonato de España. El equipo con menos medios y con más valentía del campeonato plantó a cara a todo tipo de rivales, desde compañeros con vehículos similares a pilotos profesionales con grandes infraestructuras y presupuestos.

Guerrero y Martín lograron finalizar la temporada en el Top Ten del Campeonato de España de Todoterrenos, además de clasificarse cuartos en la categoría T2, y entrar en el podium de la Mitsubishi EVO CUP. Además, han arrasado en el Campeonato de Andalucía de Todoterrenos, en el que ganaron con comodidad la clasificación Scratch y su categoría.

A pesar de todo lo logrado, un fuerte accidente en la última prueba del campeonato, unido a la ausencia de patrocinadores, obligarán al equipo melillense a apartarse de las pistas durante al menos una temporada.

Como punto final a su temporada, les serán reconocidos sus títulos públicamente en las galas del automovilismo de la Real Federación Española de Automovilismo y de la Federación Andaluza de Automovilismo el próximo mes de enero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€