Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

José Antonio Fernández se impone en la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 JOSE ANTONIO FERNANDEZ MORALES 1o CLASIFICADO SENIOR

El pasado día 15 se celebró, en la playa del Hipódromo, el I Open de Pesca Interclubes, en el que se registró una participación de 35 deportistas, entre las categorías Infantil, Juvenil y Senior. La competición se desarrolló con un viento flojo de Poniente que favoreció poco las capturas. No obstante, se lograron un total de 23 kilos de peces, entre doradas, herreras, sargos, y algún verrugato, siendo enjuiciada la prueba por el juez árbitro nacional José Antonio Asensio Avilés.

Como es habitual, al término de la competición se procedió a la supervisión y limpieza de los puestos de los deportistas, quedando la playa en perfecta condiciones.

La entrega de trofeos de este I Open de Pesca Interclubes se desarrolló el pasado domingo, en las instalaciones del Restaurante 'La Pérgola', coincidiendo con la entrega de trofeos de X Open Ciudad de Melilla.

El Club de Pesca Islas Chafarinas, organizador de la prueba, agradeció la gran participación de los deportistas de los diferentes clubes , así como la colaboración y supervisión de la Federación Melillense de Pesca y Casting.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€