Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta iniciativa quiere facilitar y animar a que los alumnos del colegio Enrique Soler a que vayan caminando al centro escolar sin necesidad de la compañía de personas adultas

El Enrique Soler inicia, un año más, el programa ‘Paseando al cole’

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 paseando TERC

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio Enrique Soler fueron ayer ‘Paseando al cole’, una iniciativa que se desarrolla en este centro educativo por quinto año consecutivo y con la que se pretende dar a conocer otra forma más saludable para ir a la escuela. Serán doce veces a lo largo de este curso escolar las que los alumnos del Enrique Soler vayan andando a su colegio. El colegio Enrique Soler llevó ayer a cabo la primera experiencia de movilidad del curso 2014-2015 'Paseando al cole', una jornada que tiene como objetivo dar a conocer otra forma más saludable para acudir al centro escolar.
'Paseando al cole' es un programa mediante el cual este colegio propone un camino alternativo para los alumnos y sus padres, pensando en la sostenibilidad y en el medio ambiente. Esta iniciativa tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad educativa del centro y, así, ante el éxito cosechado, va a continuar durante este curso escolar. Es el quinto año académico que se desarrolla de forma ininterrumpida.
'Paseando al cole' quiere facilitar y animar a que los alumnos vayan caminando al centro escolar sin necesidad de ir acompañado de personal adultas, por lo que se convierte asimismo en una acción dirigida a la búsqueda de la autonomía del niño y a la conservación del medio ambiente.

A lo largo de este curso, serán un total de 12 veces las que los alumnos del colegio Enrique Soler vayan ‘Paseando al cole’.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€