Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, Jornada sobre el “Patrimonio militar como recurso para el desarrollo turístico de Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 bruno

La Universidad de Nebrija y ETEOS Formación y Desarrollo van a realizar esta tarde, a partir de las 18:30 horas en el Hotel Melilla Puerto, una conferencia sobre el desarrollo turístico militar de la ciudad, con el título "Patrimonio militar como recurso para el desarrollo turístico de Melilla". La organización pide confirmar la asistencia al teéfono 952696576 o en [email protected] La ponencia que se llevará a cabo por Bruno Pujol, profesor de la escuela de negocio de la Universidad de Antonio de Nebrija. es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid es MBA por el Instituto de empresa y MBA internacional por la Escuela de Organización Industrial ( EOI).

Currículum de Bruno Pujol
Es fundador y Socio – director de Jonia Consulting S.L además de miembro del Consejo Académico de la Universidad Antonio de Nebrija. Ha desempeñado funciones de Dirección General Comercial, en la división Logística del grupo Acciona. Ha sido Decano de la Facultad Lenguas Aplicadas y Humanidades Nebrija y director del área internacional de la Universidad Antonio de Nebrija.

Previamente ocupó la posición de director General del Grupo Óptico Pinar tras haber trabajado durante casi 10 años en la multinacional Suiza Danzas, siendo Director comercial y Marketing España y Portugal. Y director de Desarrollo para Asia y América Latina. Su primer cargo directivo fue la dirección de marketing y ventas en Vie/Marsans.

Profesor de la escuela de negocio de la Universidad Antonio de Nebrija así como de la escuela de negocios CESMA es además profesor visitante en la Universidad del Caribe (UNIBE) en la República Dominicana y en la Universidad Marista de Mérida en Yucatán (México).

Asistencia de Mateo
Está previsto que las jornadas cuenten con la presencia de la viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, representantes institucionales y diferentes miembros del sector público y privado empresarial y universitario vinculados al sector.

Tras el acto los asistentes podrán disfrutar de la invitación a una copa de vino español.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€