Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Educación y Humanidades cierra las actividades de su patrón

Hoy jueves se celebra el acto institucional a las 12.00 horas por el patrón de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Se incluye la conferencia del profesor Manuel Fernández González sobre "Implicaciones didácticas de la Historia de la Ciencia. Algunos ejemplos", y la entrega de distinciones al mejor expediente, a los premiados en la exposición de TFG/TFM, material educativo a los finalistas del torneo deportivo, y se celebrará la entrega de distinciones a las entidades colaboradoras. Las actividades con ocasión de la festividad del Patrón de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, San José de Calasanz, se vienen desarrollando desde el día 24.

No obsante, el pasado sábado, 22, ya hubo actividades deportivas, que comenzaron con el I Torneo deportivo Patrón 2014 organizado por los alumnos del doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (que ha comenzado a impartirse este curso), mientras que del 24 al 27 se celebrarán la VI Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas con presentación de comunicaciones de todos los niveles educativos: primaria, secundaria y universidad. Esta es una actividad que se viene celebrando desde el curso 2001-02 y siempre ha contado con una nutrida participación.

Este año se ha inaugurado la exposición y defensa de póster por parte del alumnado que ha presentado sus trabajos de fin de grado. Igualmente, se presentarán los trabajos de fin de máster, y materiales educativos por parte del alumnado. Ambas actividades, el miércoles 26, por la tarde.

Colofón
Como colofón, hoy jueves se celebra el acto institucional a las 12.00 horas, en el que, tras la conferencia del profesor Manuel Fernández González sobre "Implicaciones didácticas de la Historia de la Ciencia. Algunos ejemplos", se entregarán las distinciones al mejor expediente, a los premiados en la exposición de TFG/TFM, material educativo a los finalistas del torneo deportivo, y se celebrará la entrega de distinciones a las entidades colaboradoras.

Así, se hará entrega de una distinción a los colegios de Educación Infantil y Primaria, a los institutos de Secundaria y Bachillerato que colaboran en la realización del Prácticum de los grados de Educación Primaria e Infantil, así como con la realización de las prácticas del máster de Secundaria. Se incluye igualmente entre las entidades colaboradoras a la Consejería de Educación y a la Dirección Provincial de Educación.

En la mesa del acto institucional del jueves, 27 de noviembre, participarán el delegado del rector para las TIC, Jose Luis Verdegay; la decana de la Facultad, Carmen Enrique Mirón; el consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda Montilla; el director provincial, José Manuel Calzado; y la vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria y Cooperación, M.ª del Mar Ortiz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€