Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Cautivo celebrará el día 12 su festival navideño

Como ya viene siendo habitual, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío celebrará el próximo viernes, 12 de diciembre, el tradicional Festival Benéfico Navideño "un juguete, una sonrisa" con el fin de recaudar fondos para los más necesitados de nuestra ciudad.
El evento tendrá lugar en el colegio "Nuestra Señora del Buen Consejo" a partir de las 17: 30 hs. Para la ocasión contará, entre otras, con las actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, y el humorista y mago Sarapín. El precio de la entrada donativo es de 5 euros. Se sortearán premios con el número impreso en las entradas.

Las invitaciones se podrán adquirir en la Cofradía (sita el en el barrio de la Victoria, Calle patio del cura,1) en horario de 19:00 a 21:00 horas, o en la Escuela Municipal de Música y Danza.

La recaudación de esta velada se destinará a la importante labor social que desarrolla la hermandad, en especial durante las fiestas navideñas. Así, se adquirirán juguetes para los hijos de los internos del centro penitenciario, al tiempo que se ayudará alguna familia sin recursos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€