Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se concentrán contra “nuevos recortes planteados por la empresa”

Los trabajadores de Correos de Melilla vuelven a la protesta

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 correos

Hoy tendrá lugar una nueva concentración por parte de los trabajadores de Correos de Melilla, a las nueve de la mañana, en la puerta de la Oficina Principal de Correos de la ciudad. Los sindicatos CCOO y UGT han convocado una protesta por los "nuevos recortes planteados por la empresa en la negociación del Convenio Colectivo".

Esta concentración, aquí en la ciudad, va a coincidir con una "caravana postal" de todos los trabajadores de Correos de toda España, que tendrán sus punto de encuentro en Madrid. Donde está previsto que se realice una "huelga general" de Correos, en la puerta de Alcalá de Madrid.

La manifestación en la que se prevén que participen "decenas de miles" de trabajadores partirá a las 12:45 de la mañana desde la Puerta de Alcalá para llegar al edificio de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, sito en calle Velázquez 134.

En dicha manifestación los empleados llegados en autobús procedentes de todos los puntos del país a la capital del Estado, "rechazarán las agresiones propuestas por la empresa en las mesas de negociación del Convenio y Acuerdo y que suponen el aumento de los recortes de empleo, de la flexibilidad, de la movilidad geográfica y la desregulación de los derechos laborales", confirman desde los sindicatos convocantes.

Además, después de esta manifestación los sindicatos CCOO, UGT, CSI·F y Sindicato Libre han señalado que el proceso de movilizaciones "continuará con una Huelga General los próximos 22 y 23 de diciembre y si la empresa no rectifica se desarrollará también a lo largo del 2015".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€