Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un policía local fuera de servicio evita el robo a una mujer que estaba siendo agredida en el Paseo Marítimo

Un policía local fuera de servicio ha evitado esta semana el robo a una mujer en la vía pública, que estaba siendo agredida por dos individuos, uno de los cuales pudo ser detenido finalmente tras una batida en la que participaron patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron en la noche del lunes en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, cuando el agente transitaba por la zona y observó cómo una mujer estaba siendo agredida por dos individuos, que emprendieron la huida cuando él se acercó.

Tras una primera asistencia a la víctima, el agente libre de servicio requirió la presencia de una patrulla de Policía Local y otra de Policía Nacional que transitaban por la zona, que dieron una batida de reconocimiento por la zona con la información proporcionada por la mujer en cuanto a rasgos físicos e indumentarias de los presunto agresores.

Ello permitió encontrar escondido entre unos contenedores a uno de los individuos, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le practicaron las diligencias oportunas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€