Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Koeman: “Pensamos únicamente en sacar los tres puntos este domingo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1042 ggg

En lo personal, el futbolista local está viviendo su primera temporada en el club unionista, mostrándose “muy contento”, ya que, como resaltó, “el míster cuenta mucho conmigo, y hay que tener paciencia y aprovechar los minutos que me está dando”, destacó. La U.D. Melilla se encuentra aún en puestos de descenso, pese a la mejoría experimentada en las últimas semanas, pero los azulinos no quieren pensar más allá del complicado partido de esta jornada, en el que visitan a La Hoya Lorca. Así lo afirmó Koeman, el encargado ayer de comparecer ante los medios de comunicación, quien aseguró que el equipo irá a tierras murcianas a por los tres puntos.
“Hicimos un buen partido ante el UCAM Murcia y creo que fuimos superiores al líder. Es un buen rival, pero no demostró estar arriba. Ahora pensamos en este domingo, a ver si sacamos los tres puntos en Lorca”, explicó el joven jugador melillense.

El atacante unionista incidió en el hecho de que en el ‘Pinatar Arena’ afrontarán un choque difícil. “Es un encuentro complicado, porque se trata de un buen rival que no merece estar ahí abajo en la clasificación. No será sencillo ganar en su campo, pero intentaremos hacer nuestro partido para adjudicarnos los tres puntos”.

Koeman, sobre la racha de tres partidos sin perder que acumula la U.D. Melilla, consideró que les ayudará “a crecernos más”, expresando su deseo de poder lograr los seis puntos de fuera y los seis de casa para “irnos de vacaciones contentos y en mitad de la tabla, que es donde tendríamos que estar”.

En lo personal, el joven futbolista local está viviendo su primera temporada en el club unionista, mostrándose “muy contento”, ya que, como resaltó, “el míster cuenta mucho conmigo, y hay que tener paciencia y aprovechar los minutos que me está dando”, destacó.

Por último, y en cuanto a la falta de gol, hizo hincapié en que “los delanteros tienen plena confianza y hay que tener mucha paciencia. El domingo pasado nos encontramos con un buen portero que hizo un gran partido, pero los atacantes están muy bien y los tantos llegarán”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€