Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Para ganar a Lleida tendremos que hacer un partido perfecto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1042 aaa

El preparador del decano, en la previa del encuentro que su equipo disputa hoy viernes ante el Actel Força Lleida, insistió en todo momento en la dificultad que entraña el partido, aunque confía en que los suyos repitan la puesta en escena del último compromiso de liga y puedan luchar por la victoria final. Además, Alejandro Alcoba señaló, como una de las claves, a la intensidad con la que salten al ‘Barris Nord’. “Quiero que mi equipo esté en la intensidad y en la agresividad necesaria que un encuentro como este requiere, porque ellos la tienen y hay que ser capaces de igualarla”. El técnico melillense comenzó advirtiendo de que el choque de esta jornada será complicado, pero aseguró que afrontan esta cita con buenas sensaciones, tras la última victoria cosechada en liga y por el hecho de seguir recuperando a jugadores lesionados para los entrenamientos. “La victoria del pasado viernes fue un subidón de moral importante para el equipo. Ya la semana pasada, desde que empezó a vaciarse la enfermería, entrenamos muy bien y el nivel está subiendo aún más, por lo que nos encontramos en óptimas condiciones con vistas a este compromiso”.

Alcoba insistió, en su comparecencia, sobre la dificultad que entraña el choque de hoy, al que ambos conjuntos llegan en clara trayectoria ascendente y en el que los pequeños detalles pueden tener una gran relevancia. “Las dinámicas de los dos equipos son positivas. Ellos, quizás, estarán con más moral porque vienen de ganar dos partidos consecutivos, pero nosotros queremos seguir en el camino de la victoria. Va a ser un duelo complicado para dos equipos con una situación similar en la tabla, por lo que pequeños detalles serán los que decidan la contienda”, recalcó.

Y es que para el máximo responsable del banquillo melillense sólo haciendo un gran partido podrán tener opciones de triunfo. “Para ganar esta noche tenemos que hacerlo bien todo. Hay que defender bien, atacar y ser agresivos, porque ellos en defensa son un rival que no te deja tirar cómodo a canasta”, destacó. En cuanto al ataque, en opinión de Alejandro Alcoba, cree que “cualquier despiste que tengas lo castigan, porque disponen de muy buenos tiradores y jugadores capaces de jugar en el poste bajo”. Por todo ello, incidió en que sus pupilos tendrán que hacer “un partido perfecto o lo más parecido a eso para conseguir una victoria”.

De igual modo, espera que sus pupilos tengan “la tranquilidad en ataque para jugar y lograr esos 75 puntos que nos permitan pelear por el triunfo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€