Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Alejandro Ramos quiere estrenarse con victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla C.F. inicia hoy sábado una nueva etapa con la designación de Alejandro Ramos como nuevo entrenador del equipo, en sustitución de Fernando Aznar, cesado el pasado lunes «por los malos resultados», según informó el club blanquiazul. Los melillenses afrontan el choque ante el Alhaurín de la Torre, decimoquinto clasificado, con el claro objetivo de sumar los tres puntos para poder salir de la zona de descenso. El choque, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Campo de La Espiguera y comenzará a partir de las 18’00 horas. Alejandro Ramos, nuevo entrenador del conjunto melillense, confía en que el dicho de a cambio de entrenador, victoria segura, se cumplia, además de afirmar que el triunfo «es fundamental para poder coger impulso para salir de la zona complicada de la clasificación general».
Por otro lado, explicó que la semana, en cuanto a entrenamientos se refiere, ha sido un poco acelerada, «pues como ya comenté con anterioridad me he encontrado un vestuario masificado, con mucha gente, y habrá que limarlo un poco para dejar un bloque con el que poder trabajar y contar con él, pues en los entrenamientos estoy contando con una cifra elevada de jugadores, en torno a la treintena de efectivos».
No obstante, resaltó que el trabajo de la semana «es gratificante porque asisten todos, llegan con tiempo de antelación a los entrenamientos, están todos con muchas ganas de trabajar y en ese aspecto estoy contento».
Por otro lado, incidió en que su principal objetivo es sacar jugadores para la U.D. Melilla y lograr la permanencia. «Durante la semana he hablado claro con los futbolistas en este sentido, lo que buscamos es sacar gente para el equipo de la Segunda División B, que los ‘veteranos’ ayuden a los sub-23 a tirar hacia adelante y que disfruten de su veteranía en una categoría difícil, aunque hay que intentarlo».
A este respecto, aclaró que cuando habla de jugadores veteranos lo dice entre comillas. “Estamos hablando de jugadores de 25, 26, 27 y 28 años, que es una edad ideal para el futbolista, de forma que los sub-23 tengan como espejo esta veteranía para fijarse en sus compañeros a base de entrega y sacrificio, pero para mí todos son válidos».
En cuanto al rival dijo que de momento no es un rival directo, aunque indicó que el conjunto malagueño está a tiro de piedra de alcanzarlo. «Si le ganamos lo meteríamos en la pelea por la permanencia y nosotros daríamos un impulso grande para salir de los puestos de descenso, pues después de este encuentro afrontamos dos salidas seguidas a El Ejido y Guadix, a continuación recibimos al Atlético Malagueño, que marcha tercero, y viajamos a Linares, que es el líder, es decir que no es tan fácil como se pinta la situación».
Para este encuentro, el nuevo entrenador blanquiazul espera que su equipo «haga gala de una gran entrega y garra, que lo de todo y que lo poco que hemos podido hacer durante la semana lo plasme en el terreno de juego».
«La clave va a estar en mantener el cien por cien de concentración, pues cualquier despiste en esta categoría se paga caro. El equipo tiene que saber estar en el terreno de juego. Si nos mostramos muy intensos significará que hará una gran concentración», concluyó Alejandro Ramos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€