Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar y Amarito son serias dudas en la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 CHOTA

Nacho Aznar, Amarito y Koeman serán dudas hasta hoy sábado para el choque de este domingo ante La Hoya Lorca. El primero sufre una alteración muscular, el segundo vuelve a tener líquido en el tendón y el tercero sigue con molestias en la zona interna de la rodilla, mientras que Chota podrá ser de la partida tras superar unas molestias en el sóleo. Por su parte, Braim se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana y Borja ya está totalmente recuperado del abductor. Además, Richi será la gran novedad al cumplir el partido de sanción y Pendu estará de nuevo entre los convocados por su gran progresión. La plantilla azulina se ejercitó ayer viernes en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en el penúltimo entrenamiento de la semana. La sesión ha sido breve, por espacio de una hora de duración, motivado por los dos intensos entrenamientos del miércoles y el jueves.
El trabajo fue regenerativo y de estiramientos. A continuación, el plantel se dividió en tres grupos para disputar unos rondos, culminando la sesión con un ejercicio por tríos, realizando pases, centros laterales y remates.
Chota ha sido la noticia positiva del entrenamiento, ya que ha participado del mismo tras mejorar de sus molestias en el sóleo. En contrapartida, Amarito no ha entrenado con el grupo, debido a sus molestias en el tendón de Aquiles, mientras que Nacho Aznar sigue al margen por problemas en los isquiotibiales y Braim aún continúa con un trabajo de readaptación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€