Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence a Rojas: “Ha sido el Gobierno Imbroda el que ha puesto los ascensores”

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 Lence

El presidente de Emvismesa, Javier Lence, ha contestado a las declaraciones de la Vicesecretaria del PSOE, Gloria Rojas, sobre la ausencia de ascensores en la Urbanización Peñón de Vélez.

A este respecto, Lence ha comentado que "lo primero que tenía que haber hecho Rojas es preguntar. Ha sido imprudente."
No obstante, ante las noticias de la demanda de un grupo de vecinos de la urbanización, Javier Lence ha respondido que "no nos consta ninguna solicitud de ascensores. Tampoco, en la Consejería de Fomento. Aún así, como es habitual en este Gobierno, estudiaríamos la viabilidad de las demandas de vecinos de Peñón de Vélez".

Por último, el presidente de la sociedad pública de la vivienda quiso recordar a Rojas que "ha tenido que ser el Gobierno Imbroda el que pusiera ascensores donde no los puso el PSOE, cuando en los años 92 y 93 – años de la construcción de Peñón de Vélez – se llevaron a cabo por parte del MOPU, como así lo hemos hecho en barriadas como Ciudad de Málaga, de la Constitución y, en breve, en Mar de Alborán. Y estas actuaciones son una parte importante de la política social que afecta directamente a los melillenses, ya que se ha mejorado de manera muy notable la calidad de vida de más de 3.500 personas. Así que, Rojas ha perdido una magnífica ocasión para ser prudente", concluyó Lence.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€