Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El doctor/cirujano en medicina estética, Rubén González, subraya que “hay que cambiar el chip para conseguir una vida sana” y señala que hay que “envejecer de forma sana”

Opencel ofrece una charla sobre hábitos saludables y medicina natural

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 open

La clínica estética Opencel organizó, en la noche de ayer, una ponencia en el Hotel Melilla Puerto, de la mano del doctor/cirujano en medicina estética Rubén González Tejera. En ella, dieron a conocer las claves para "envejecer de forma saludable". Llevar buenos hábitos de vida como son: el deporte y la alimentación y, además, desterrar de nuestra vida; el estrés, el tabaco y el alcohol, nos ayudará a poder evitar enfermedades crónicas que aparecen con la vejez. Entre los asistentes a la conferencia, se realizó un sorteo, donde el ganador pudo disfrutar de un análisis bioescaner, para conocer "las vitaminas que faltan en tu cuerpo, y los materiales pesados, que pueden provocar distintas enfermedades desde: el cáncer, infertilidad, e incluso, Alzheimer". Este tipo de pruebas, está valorada en 150 euros. La medicina natural tuvo ayer una cita, en el Hotel Melilla Puerto, de la mano del centro estético Opencel. La conferencia fue impartida por el doctor/cirujano en medicina estética Rubén González Tejera.

El evento se organizó para dar a conocer la medicina antienvejecimiento, es decir, "es que tú envejezcas con calidad de vida, sin enfermedades crónicas y eso se hace mediante un protocolo", comentó el doctor. Se trata de una "terapia preventiva", para "evitar enfermedades crónicas típicas de la vejez".

Este tipo de tratamiento dista mucho de los "convencionales". Se trata de una medicina cuántica que detecta tu energía a través de un bioescaner. Es decir, el conocimiento de la energía del cuerpo, "te da a saber cuántas vitaminas te faltan, cuántos materiales pesados tienes, que eso es realmente lo que enferma a las personas", explicó González.

El tratamiento para las enfermedades crónicas de la vejez, como pueden ser: la artritis o hipertensión, entre otras. "Se puede prevenir, aunque exista un terreno genético, puedes "curar" la parte que se origina por factores externos como es: la alimentación y el estilo de vida". Según, el doctor, es importante tener unos hábitos de vida saludables, "todos vamos a envejecer, pero hay que hacer un antienvejecimiento, para envejecer sano". El procedimiento es a nivel celular, "tus células funcionan mejor de una manera natural, tú te sientes mejor".

El secreto de una vida más saludable está en "cambiar el chip. Aprender a vivir diferente, a comer diferente". Hay que evitar, recomienda el doctor, los productos y alimentos "que aumentan el PH, que aportan ácido, y entre ellos están: el estrés, el tabaco, las carnes rojas, la leche de vaca, el azúcar”. Estos alimentos y hábitos "favorecen que tengas mas posibilidades de sufrir una enfermedad crónica".

Loading

Esperanza Geniz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€