Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Una treintena de jugadores se citan en el I Torneo Masculino de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 golf

Esta competición, organizada por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, tendrá como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto y premio Scratch. Al término de la competición, en torno a la una y media de la tarde, se pondrá el broche de oro a este torneo con la correspondiente entrega de premios. La Federación Melillense de Golf tiene todo dispuesto para que hoy se celebre la primera edición del Torneo Masculino de Golf, un evento para el que se ha establecido las nueve de la mañana como horario de inicio.

Esta competición, organizada por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, tendrá como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto y premio Scratch.

El plazo para inscribirse se cerraba en la tarde del pasado jueves con una participación final de 28 jugadores, una cifra menor a lo que suele ser habitual, al no tomar parte en este campeonato las féminas y los más pequeños de la categoría Infantil.

Al término de la competición, en torno a la una y media de la tarde, se pondrá el broche de oro a este torneo con la correspondiente entrega de premios. De este modo, serán galardonados, en esta ocasión, los tres primeros clasificados de las categorías Mayores y Senior (+ de 55 años), así como el ganador del Scratch.

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga trabaja también ya en la organización de un Torneo por Parejas para el próximo 20 de diciembre, que supondrá el último del presente año. El plazo para apuntarse se cerrará a las 18’00 horas del jueves 18 de diciembre, habiéndose fijado como cuotas de inscripción una de 15 euros para los adultos y otra de 10 para los menores. Esta competición se disputará en la modalidad de Texas Scramble Stableford, siendo premiadas las tres primeras parejas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€