Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Derbi crucial para la Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 wari

La Peña Barcelonista y el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista afrontan esta tarde, en el Pabellón Lázaro Fernández, un encuentro fundamental, aunque sobre todo para los azulgranas, que son los que realmente se juegan más que tres puntos, dada su delicada situación en la tabla. A priori, los de Viki y Joaquín Huertas parten con el papel de favoritos. Llegó, por fin, el esperado duelo entre los dos representantes melillenses en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. En concreto, será esta tarde, a partir de las 18’00 horas, cuando se vean las caras los pupilos de Gabi González contra los de Viki y Joaquín Huertas. En teoría, y si nos atenemos a lo que refleja la clasificación, los que actuarán como visitantes parten como favoritos para hacerse con la victoria, tras haber sumado diez puntos por solamente uno los barcelonistas.

Por tanto, para los azulgranas resulta una auténtica final, dado que cabe recordar que los dos conjuntos de Melilla están disputando también una liguilla particular, descendiendo el peor clasificado al término del campeonato.

El filial del Melilla Fútbol Sala llega a esta cita sin conocer la derrota en el Pabellón Lázaro Fernández, donde venció al Menciana, Loja y Siglo XXI, y empató ante el Maristas. En ese mismo escenario, los barcelonistas cayeron frente al Atlético Linares, Vícar y Mutrayil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€