Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ramírez recuerda a Educación que se comprometió a darlas a conocer antes de Navidad

CSIF pide a Educación que informe de cuáles son las especialidades de las oposiciones

El sindicato CSI-CSIF solicitó ayer a la Dirección Provincial de Educación que dé a conocer cuáles van a ser las especialidades de las oposiciones al cuerpo de maestros que tendrán lugar en junio de 2015. En declaraciones a este Diario, el responsable de Educación del sindicato, Sergio Ramírez, consideró que es una "falta de respeto" para los opositores que aún no conozcan las especialidades, y recordó que la Dirección Provincial se comprometió a darlas a conocer antes de Navidad. El responsable de Educación del sindicato CSI-CSIF, Sergio Ramírez, reclamó ayer a la Dirección Provincial de Educación que informe de cuál o cuáles serán las especialidades de las oposiciones al cuerpo de maestros que tendrán lugar en junio de 2015. En declaraciones a MELILLA HOY, Ramírez aseguró que hay un "número exagerado de personas" que quieren saber cuáles serán las especialidades, máxime cuando la Dirección Provincial, según el delegado sindical, se comprometió a anunciarlo antes de Navidad.

Ramírez asegura que los opositores y los interinos, que suman entre 1.500 y 2.000, están preocupados porque aún no conocen la especialidad. "El tiempo se echa encima", subrayó el responsable de Educación de CSI-CSIF, que dejó claro que el sindicato no quiere que las especialidades de la convocatoria se den a conocer en Semana Santa. "Es una falta de respeto hacia los opositores".

Con todo ello, Sergio Ramírez manifestó que no quieren saber el número de plazas concretas que se ofertarán en esta convocatoria de oposiciones, e hizo hincapié en que en la comunidad de Andalucía ya se sabe desde hace un mes cuáles serán las especialidades.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€