Hemeroteca :: 24/10/2008
         8/36
DEPORTES
Por Enrique Azaustre
Última actualización 24/10/2008@07:21:29 GMT+1
El Casino del Real se enfrentará mañana sábado, a partir de las 16’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al cuadro almeriense del C. D. Vera, en partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo IX de la Tercera División.

El conjunto andaluz se presenta en Melilla ocupando la decimoséptima posición, con un total de siete puntos, fruto de dos victorias y un empate. Los triunfos los consiguió frente al Baza, en la 3ª jornada (1-0), y ante el Alhaurino, en la 5ª jornada (3-2). El único empate lo consiguió fuera de su feudo ante el Santa Fe granadino (1-1), en la 6ª jornada.

El Club Deportivo Vera es uno de los llamados equipos de la liga de los melillenses, pues, seguramente, estará al final de temporada luchando por esos puestos de permanencia,por lo que una victoria sería fundamental para ir acortando diferencias respecto a esos puestos.

Los almerienses se muestran poco acertados cuando lo hacen como visitante, ya que en los cuatro partidos que lo han hecho tan sólo han marcado dos goles.

En la última jornada de liga perdió en su feudo ante el filial del Málaga C. F. por el resultado de 0-1, encadenando una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Noticias Relacionadas

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | POLÍTICA | EMPRESA | STAFF | CONTACTO | | Tienda Yukap | concursos | Club Campo de Golf | [ RSS - XML ]


Edita:
Prensa de Melilla S.L.
Polígono SEPES, Naves A-1 y A-2 / Calle La Espiga / 52006 MELILLA
Teléfono: 952-690000 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con