Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“El Cacereño es un espejo en el que podemos mirarnos”, asegura Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1055 CACERENO

El C.P. Cacereño, rival directo de la U.D. Melilla por evitar el descenso, visitará este domingo el Estadio Municipal Álvarez Claro. Como cada miércoles, el entrenador del conjunto melillense, Fernando Currás, analiza al próximo adversario de su equipo. En primer lugar indicó que «es un espejo en el que podemos mirarnos, pues hace nada estaba desahuciado y ha conseguido esos resultados que tanto estamos añorando». «Está sumando de tres en tres y nadie le ha regalado. El Cacereño ha recuperado la intensidad, es un grupo muy solidario y un rival más que peligroso que en cualquier momento de la temporada por el gran estado anímico que tiene. Su plantilla es más que aceptable para este nivel y está bastante equilibrada», destaca el preparador de la Unión Deportiva sobre el cuadro extremeño.
En cuanto a los jugadores del conjunto extremeño dijo que Plata destaca como la principal baza ofensiva del equipo que dirige Ángel Marcos: «Si las lesiones y la regularidad le acompaña es de los mejores delanteros de la categoría con diferencia. Plata es muy completo y pese a su juventud lleva ya mucho tiempo en Segunda B demostrando que tiene un nivel quizás por encima del resto en el grupo. Es un delantero capaz de asociarse, tiene gol y me encanta. Está bien rodeado de la gente que juega por fuera, junto a los de dentro, con llegada».
También habló del grupo, en el sentido que todos sus jugadores están rindiendo a buen nivel. «Como estemos como el pasado domingo poco vamos a hacer. Confío en que estemos un poco más inspirados, que entremos en el partido, hagamos nuestro juego y logremos que el Cacereño no refleje en el campo su buen momento. Nos lo pondrá muy complicado, todos juntos tenemos que intentar sacarlo adelante y tendremos que proponer más que lo que hemos hecho ante el Arroyo», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€