Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Quesos Cerrato arrasa para mandar en el pentaliderato

melillahoy.cibeles.net fotos 1060 PALENCIA

El Quesos Cerrato arrasó al Ford Burgos en el derbi castellano para convertirse en el líder de una tabla dominada por un total de cinco equipos igualados a 8 triunfos, junto a Ourense Baloncesto, Ribeira Sacra, MyWiGo Valladolid y Planasa Navarra. En Oviedo, Richi Guillén ejerció de MVP para liderar a un Clínicas Rincón que escapó del último puesto, tras su tercer triunfo consecutivo.
No se le puede pedir más a una jornada dominical de la Adecco Oro que concluyó con un auténtico atasco en el liderato de una tabla clasificatoria en la que cinco equipos comparten protagonismo, con un total de 8 triunfos. Una auténtica lucha por la clasificación para la Copa Príncipe, para la que partirá con ventaja el Quesos Cerrato Palencia, tras hacerse con la primera plaza arrasando al Ford Burgos en el derbi castellano.

Los palentinos son seguidos de cerca por un COB que venció, con un tiro libre sobre la bocina, en su visita al Prat; por un Ribeira Sacra Breogán, que protagonizó una gran remontada culminada en la prórroga ante el Palma Air Europa; por un MyWiGo Valladolid, que logró un trabajado triunfo en Lleida; así como por un Planasa Navarra que ejerció como el equipo llamado a descansar durante la jornada.

En la zona baja de la tabla, el Clínicas Rincón escapó de la última plaza, tras asaltar Pumarín, sumando su tercer triunfo consecutivo en una noche en la que el MVP Ricardo Guillén y Alfonso Sánchez volvieron a demostrar su calidad sobre la cancha.

Devin Wright, MVP local

El MVP de la jornada 13ª es Devin Wright, con sus 17 puntos de valoración. El oscense anotó 16 puntos, con un 50% en tiros de campo, capturó 10 rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y perdió cuatro, le pusieron un tapón, cometió tres faltas y provocó dos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€