Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Como es ya tradicional instaló un portal con sus figuras bajo las aguas del Mediterráneo, en la zona conocida como Aguadú

El Regimiento de Ingenieros sumergió su belén para celebrar la Navidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 belen ingenieros 1

El Equipo de Buceo del Regimiento de Ingenieros Nº 8, como es tradicional, ha colocado un Portal de Belén subacuático, confeccionado por personal de la Sección de Mantenimiento, en las profundidades de la zona de Aguadú, próxima a los pinares de Rostrogordo. El general 2º jefe Martínez Trascasa, junto a la Hermandad de Veteranos y al personal del Regimiento, se desplazaron al acantilado de Aguadú donde esperaba el páter castrense para bendecir el Nacimiento antes de ser sumergido.

Para la realización de este ejercicio subacuático se ha contado con la colaboración de los submarinistas componentes del Equipo GEAS de la Guardia Civil. El personal del Ring Nº 8, con el coronel Andrés Centenera Jaraba al frente, se desplazó desde su acuartelamiento hasta la zona de Aguadú para presenciar el desarrollo de las actividades de sus compañeros buceadores. Una vez bendecido el Belén, los buceadores procedieron a depositarlo en una oquedad submarina mientras los componentes de Regimiento desde tierra entonaban villancicos. El Belén ha quedado el tercero en el concurso de belenes de la Ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€