Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ganemos comienza su actividad política para presentarse a las municipales

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 Ganemos terc

La plataforma Ganemos Melilla comienza este mes las actividades encaminadas a generar una alternativa ciudadana para las elecciones municipales de mayo de 2015. Para ello, Ganemos está generando los documentos precisos para que este proyecto llegue a ser realidad e introducirse en las instituciones. La plataforma Ganemos Melilla comienza este mes las actividades encaminadas a generar una alternativa ciudadana para las elecciones municipales de mayo de 2015. Para ello, Ganemos está generando los documentos precisos para que este proyecto llegue a ser realidad e introducirse en las instituciones.

Así, tal y como informó ayer la plataforma a través de una nota de prensa, Ganemos Melilla subraya que son "cada vez más" los simpatizantes que se están inscribiendo en esta nueva formación, bien de forma personal, bien a través de la web www.ganemosmelilla.es.

De igual modo, la plataforma ciudadana asgura que está inmersa en la redacción de sus documentos internos, entre los que se encuentra un código ético para todos los candidatos de la lista que se elabore. Ganemos Melilla exigirá la firma de un decálogo completo donde se incluyen los protocolos que tienen que seguir tanto los candidatos como aquellos que, finalmente, alcancen representación en las instituciones. Asimismo, la plataforma está redactando las normas para proceder a las elecciones de las listas, que se harán de forma abierta y por primarias.

La plataforma Ganemos Melilla está apoyada por personas independientes y por los partidos Equo e Izquierda Unida (IU) en Melilla. El objetivo de Ganemos es “romper con el bipartidismo” y crear nuevos cauces de participación política.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€