Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-ACTIVIDADES

La Ciudad presenta el III Torneo de Navidad de Fútbol Sala Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 otro

El consejero de Deportes, Miguel Marín, y el presidente de la Peña Madridista de Melilla, Rafael Torreblanca, presentaron este miércoles el III Torneo de Navidad de Fútbol Sala Femenina, que se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. La primera semifinal la disputarán la Peña Madridista y la Peña Real Madrid, a partir de las 18’00 horas, y una hora después se enfrentarán en la segunda semifinal el Higicontrol y el Torreblanca Melilla F.S.
Los equipos ganadores jugarán la gran final el 27 de diciembre, a partir de las 12’30 horas, aunque antes, a las 11’00, tendrá lugar el encuentro por el tercer y cuarto puestos. Miguel Marín significó que el proyecto nació hace dos años, con el claro objetivo de seguir fomentando el fútbol sala femenino. «Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha sido una constante la apuesta por el deporte femenino en sus diferentes disciplinas deportivas y lo que pretendemos en el fútbol sala es consolidar el proyecto, con un equipo formado por jugadoras melillenses para competir a nivel nacional».
Para finalizar, Rafael Torreblanca agradeció el apoyo del consejero de Deportes «para fomentar el fútbol sala femenino» y destacó que en su club cuenta con sesenta niñas, «aunque también hay otros clubes que trabajan con las chicas, por lo que tenemos en la ciudad un centenar de practicantes de fútbol sala», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€