Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-ACTIVIDADES

El día 29 de diciembre se celebrará el Maratón Benéfico de Fútbol Sala, ‘Un niño, un Juguete’

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 BENEFICO

El próximo día 29 de diciembre se celebrará el Maratón Benéfico de Fútbol Sala, ‘Un niño, un Juguete’. El evento, presentado ayer por el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, y Rafael Torreblanca, presidente de la Peña Madridista de Melilla, constará de un total de cuatro partidos en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. La jornada se iniciará a las 17’00 horas, con el encuentro Torreblanca F.S.-Selección Femenina, una hora después se medirán los Padres y los Entrenadores, a las 19’00 horas participarán la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla y la directiva del Melilla F.S. y a las 20’00 cerrará el cartel los equipos del Melilla F.S. y de la Peña Madridista.
Miguel Marín informó que el evento está organizado por la Peña Madridista, aunque señaló que el Gobierno de la Ciudad «siempre apoya y apuesta por este tipo de iniciativas, pues desde el primer momento en que me trasladó la idea Rafal Torreblanca pusimos todo de nuestra parte y aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a todos los melillenses para que acudan ese día».
«El torneo es de carácter benéfico y entre todo podemos conseguir que no haya ningún niño de Melilla que se quede sin ningún juguete, por lo que felicito al presidente de la Peña Madridista por la iniciativa y le animo a que siga en esta labor y en la promoción del deporte local», concluyó el consejero de Deportes.
Por su parte, Rafa Torreblanca confía que acuda mucha gente al evento, «pues el objetivo es intentar recaudar los máximos juegues posibles y hacer felices a muchos niños. El día del partido se podrán aportar los juguetes en la instalación deportiva y se entregarán a la Conferencia Virgen de la Luz, de San Vicente de Paúl», informó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€