Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido tras agredir a su excompañero de piso e intentar apuñalar a un policía

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 navaja

La Policía Nacional detuvo el martes a un individuo de 28 años tras herir con arma blanca a su antiguo compañero de piso, con el que inició una pelea a navajazos en plena calle en el barrio de El Real, y posteriormente intentó apuñalar a un agente que acudió al lugar por el aviso de los vecinos. Al final fue desarmado y reducido para su detención y traslado a los calabozos de la Jefatura Superior. En una nota de prensa, la Policía de Melilla informó de que los hechos ocurrieron a las 13.20 horas en la calle Palencia, cuando la Sala 091 recibió un aviso sobre una disputa en una vivienda, ya que un joven estaba profiriendo gritos y pretendía entrar de forma violenta en uno de los pisos. Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) acudió al lugar, donde el chico dijo a los policías que había residido en ese domicilio y quería recoger inmediatamente sus pertenencias.

Tras mediar los agentes en la discusión, aparentemente se había llegado a un acuerdo, pero minutos después fueron requeridos de nuevo porque se estaba produciendo una pelea con navajas entre dos jóvenes. Uno de ellos resultó herido leve en la pierna izquierda. En el transcurso de la intervención, el agresor intentó apuñalar a uno de los agentes, sin conseguirlo, tras lo cual fue detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro joven, así como del intento de apuñalar a un agente.

Al detenido le constan varios antecedentes, concretamente cuatro reseñas por robo con fuerza en las cosas, una por robo con violencia e intimidación, otra por delito contra la salud pública y dos detenciones más por malos tratos en el ámbito familiar y por delito contra la Administración de Justicia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€