Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPyD reivindica más recursos para erradicar la pobreza

El coordinador local de UPyD, Emilio Guerra, manifiesta que "la primera obligación" de un responsable de gobierno en los actuales momentos de crisis, es gestionar y utilizar el presupuesto público "priorizando las políticas sociales para responder con eficacia las demandas de los ciudadanos". Critica así lo que califica como "siempre recelosa actitud del gobierno Imbroda ante propuestas concretas de la oposición, como pudimos ver en el último Pleno de Control".

"Hay un amplio sector de melillenses que precisan ayuda urgente y esperan mucho más de sus gobernantes", apostilló. Emilio Guerra considera que "no es suficiente lo que se invierte en la ciudad para tratar de paliar paro y pobreza, como tampoco están dando frutos los planes y proyectos del Ejecutivo local en ese sentido".

Para el upedista, la situación requiere con urgencia "garantizar una cobertura suficiente y solidaria a las miles de personas que siguen sufriendo las consecuencias más negativas de la crisis económica por la falta de empleo en Melilla". Guerra, finalizó apelando al ahora "inexistente consenso y diálogo" entre las fuerzas de la Asamblea. "Es el momento de la política con mayúsculas y excluir los personalismos para defender de verdad los intereses de todos los melillenses".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€