Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Banda interpretará esta tarde a las 20,30 horas el cuento musical “El gato con botas” en el Kursaal

Un público considerable mostró su interés por el piano de Mireia Fornells y Joan Miquel Hernández

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 duo

En estos días la ciudad se inunda de música y a pesar de las numerosas audiciones que programan instituciones, organismos, asociaciones y otras entidades, el público responde prácticamente en todos los casos. En la tarde de ayer, la Asociación Amigos de la Música ofreció su contribución a las fiestas navideñas con la música de Nexus Piano Dúo. Una pareja que ofreció su buen hacer musical en el teatro Kursaal ante un publico considerable.
Mireia Fornells y Joan Miquel Hernández conforman un dúo cuyas propuestas incluyen obras maestras del repertorio para dúo de pianos, con especial referencia a la música contemporánea de nuestros compositores.

Esta tarde la Banda
Los conciertos continúan. Esta tarde de jueves 18 de diciembre a partir de las 20,30 horas y en el teatro Kursaal, 80 niños pertenecientes al Conjunto Coral y Lenguaje Musical de la Escuela de la Asociación y entre 30 y 35 músicos de la Banda Ciudad de Melilla, ofrecerán el Concierto de Navidad basado en el cuento musical "El gato con botas" y el lunes 29 de diciembre a las 20,30 horas ofrecerá su concierto extraordinario la Orquesta Sinfónica y Coro Ciudad de Melilla en el teatro Kursaal.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€