Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE felicita a la comunidad hebrea de Melilla por la festividad del Januká

La número dos del PSOE local, Gloria Rojas, en nombre de todos los socialistas melillenses, trasladó ayer un mensaje de felicitación a la comunidad hebrea de la ciudad que celebra su festividad de Januká. "Los socialistas, desde nuestros mejores deseos, deseamos que disfruten de una de las festividades más alegre del calendario hebreo y que los hogares judíos se iluminen durante ochos día por la llama de la luminarias", señaló la dirigente socialista, que mostró sus deseos de que "los melillenses hebreos disfruten de sus familiares y seres queridos de esta festividad". La número dos del PSOE local, Gloria Rojas, en nombre de todos los socialistas melillenses, trasladó ayer un mensaje de felicitación a la comunidad hebrea de la ciudad que celebra su festividad de Januká.
"Los socialistas, desde nuestros mejores deseos, deseamos que disfruten de una de las festividades más alegre del calendario hebreo y que los hogares judíos se iluminen durante ochos día por la llama de la luminarias", señaló la dirigente socialista, que mostró sus deseos de que "los melillenses hebreos disfruten de sus familiares y seres queridos de esta festividad".

Para Rojas, Januká "es una muestra de la riqueza cultural de Melilla y de sus ciudadanos que hace grande a la ciudad y de la que todos nos sentimos orgullosos y partícipes".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€