Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla sigue preparando el partido ante el Sevilla Atlético

melillahoy.cibeles.net fotos 1063 ENTRENO 3

Amarito, Juanjo y Guille Roldán continúan al margen del trabajo grupal, recuperándose de diferentes lesiones. Así, el primero sigue con la readaptación de su lesión en el tendón de Aquiles, mientras que Juanjo padece aún bastante dolor en la rótula maltrecha desde el golpe ante La Hoya Lorca, lo que le impide ejercitarse a un ritmo normal. Por su parte, Guille Roldán está de reposo debido a la microrrotura en el bíceps femoral.
La U.D. Melilla completó ayer jueves su penúltima sesión semanal, antes de visitar mañana tierras hispalenses para medirse al Sevilla Atlético. Amarito, Juanjo y Guille Roldán siguen al margen del grupo.

Los integrantes del plantel azulino continúan ejercitándose lejos del Estadio Álvarez Claro, ya que el césped del Municipal sigue siendo tratado. Por ello, el conjunto unionista trabajó en el campo de La Cañada, tras hacerlo el día anterior en la Ciudad del Fútbol, del barrio del Real.

El equipo de Fernando Currás ha adaptado su plan semanal a jugar el encuentro un día antes de lo habitual, por lo que la sesión de ayer fue más propia de un viernes, mientras que la de hoy será similar a la de los sábados. De tal modo, los azulinos calentaron sobre la hierba artificial del campo de La Cañada, siguiendo el entrenamiento con rondos y la disputa de partidos. Para finalizar, los jugadores unionistas estiraron y realizaron series de abdominales.

En cuanto a la enfermería, como reseñábamos anteriormente, Amarito, Juanjo y Guille Roldán siguen al margen del trabajo grupal. Amarito continúa con la readaptación de su lesión en el tendón de Aquiles, mientras que Juanjo padece aún bastante dolor en la rótula maltrecha desde el golpe ante La Hoya Lorca, lo que le impide ejercitarse a un ritmo normal. Por su parte, Guille Roldán está de reposo debido a la microrrotura en el bíceps femoral.

Para finalizar, cabe señalar que la U.D. Melilla se ejercitará hoy viernes, desde las 10’00 horas, en el Álvarez Claro, en el que supondrá el último entrenamiento de la semana, antes de desplazarse la plantilla a primera hora de la mañana de este sábado hacia tierras sevillanas, donde les espera el Sevilla Atlético, a partir de las 17’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€