Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Todo preparado para el Campus de Navidad de la FMF

melillahoy.cibeles.net fotos 1063 TOCA

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol vuelve a poner en marcha su programa de tecnificación, a través de los Campus de Fútbol y Fútbol Sala que seguirán orientados a niños de entre 8 y 11 años, es decir, nacidos entre 2003 y 2006. Aprovechando las distintas festividades escolares (Navidad, Semana Santa y verano) se van a desarrollar tres campus de tecnificación, en los que los interesados pueden inscribirse a los tres o de manera individual.

El primero que se celebrará será el de Navidad, que se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de diciembre, teniendo un coste de 50 euros. Después, del 30 de marzo al 3 de abril, tendrá lugar el de Semana Santa con el mismo precio. Y el último será el de verano, entre el 22 y 26 de junio, con un coste de 110 euros. Cabe destacar que si se realiza la inscripción a los tres el coste es de 175 euros. Los tres campus incluyen equipaciones. Asimismo, para los que se apunten a los tres o sólo en el de verano tendrán la oportunidad de participar, en tierras peninsulares, en el Torneo Intercampus durante el periodo veraniego.

Por último, cabe destacar que esta iniciativa cuenta con cuatro profesores muy cualificados como Sergio Mullor, técnico del Melilla Fútbol Sala; Jorge Barroso y Rafita, jugadores también del Melilla Fútbol Sala; y Manolo Fernández, futbolista de la Unión Deportiva Melilla.

Para cada uno de los campus de tecnificación hay un total de 30 plazas disponibles (hasta ayer se habían cubierto unas 20) y todos los interesados pueden inscribirse en la Federación Melillense de Fútbol.

Para cualquier consulta pueden llamar al 952670052 o mandar un correo electrónico a [email protected]. Más información en la cuenta de twitter: @FMFFundacion; o en facebook: www.facebook.com/fundacionfmf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€