Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Los proxenetas

melillahoy.cibeles.net fotos 1063 El candil web

La mafia que rápidamente se forma al rededor de la mujer, es el negocio de los miserables carentes de moral alguna. Es lo mismo que sea laica o revolucionaria. O de los que se montan una secta y salen diciendo (dicen) que su semen es "divino" y así se pasaba por la piedra a las tontas de turno. ¡El colmo! El abuso con premeditación y alevosía, va preparando e instrumentalizando psicológicamente para el engaño a través del dominio mental, superando con creces cualquier reticencia del inestable inocente o explorador en veleidades del posible captado. En este "juego" aunque sean pocos, es suficiente para causar males mayores en terceros inocentes, los que sólo a bulto son mayor cantidad de almas segadas por cualquier atentado. Cuestión suficientemente válida para el estado del mal.

Ahora bien, si la réplica es débil, exigua y no tajante, lo anterior no hay quien lo pare. Así que, menos historias culturales y tolerantes, yendo al grano de la semilla, que es lo que hicieron en Japón para no arrasar a toda la nación. ¿Deplorable?… Todo el mal empezó con la caída de Sadán Husein y con los muchos intereses árabe-unidenses. Y ahora, sigue corriendo como la pólvora, los intereses de los que tienen dos caras. Y de esto, no se salva ni Arabia Saudita. Captar mujeres para todo servicio, es tan deplorable (encima sin pagar) como la captación mafiosa de la prostitución. No solo que les valgan para servir de desahogo a la tropa, llámese soldado o muyahidin, sino que encima hacen de "camella" hacia la muerte. ¿Que bien?
En la segunda guerra mundial, los rusos usaban perros adiestrados para reventar los tanques germanos, metiéndose el can con la carga explosiva bajo el carro de combate…

Pero nosotros somos tolerantes ¿Usted se cree que con la tolerancia se resuelven los casos de abuso? Sea sexual, fanática, terrorista, pederastia o asesinato de tal o cuál calificación ¡No! Todo lo contrario, se multiplica o se extiende como el aceite. De hecho recordemos a ETA (ahora andan por la calle como si nada; veremos) y veamos lo que esta pasando de una forma o de otra, entre Siria e Irak, Australia o Pakistán y sus connotaciones llegando a la Península Ibérica y no digamos los avisos que se están produciendo o pasan, en al menos Melilla.

No basta hacer el avestruz (meter la cabeza en un agujero y no ver) y seguir consintiendo tanto "lloro" en una sola dirección, hay que demostrar que por encima del egoismo hay una razón, España. Y en conjunto todos, luego las leguas vernáculas y los intereses creados para casa. Ahora ¡eso sí! si imprudentemente se consiente por cierta y equivocada tolerancia el ir sumisamente tapada cuan fantasma negro o blanco, con peligro de estampido. Entonces ¡sólo entonces! por qué a mi no me toleran que vaya embozado hasta las cejas con capa madrileña y chambergo (sombrero de ala ancha), no es lógico ni tolerante en un estado tan aconfesional; claro que sólo para los católicos y cristianos.

Y es curioso que, en las iglesias católicas no se deje hacer activismo político social, como en contra del franquismo se hacia, mientras no seas separatista (Vascongadas o Cataluña) o tolerante, aunque nos estén machacando desde ciertas mezquitas o logias contrarias al espíritu… como la UE. Y esto es consentir el proxenetismo político y social. Pienso que se están pasando de golpes de pecho, y esto retumba al final en el "centro" del corazón. ¡Ojo! Que luego en el mejor de los casos el "marcapasos"; así que, antes de llegar a este supletorio, mejor es hacer un cateterismo y limpiar las artérias… Sin crucificar tanto a Interior.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€