Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Said Hamad: «Si hacemos nuestro trabajo como debemos conseguiremos la victoria»

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 SAID

Said Hamad, entrenador el Atlético Melilla, aseguró que el equipo está muy ilusionado para intentar ganar al Atlético Malagueño, tras el punto sumado en Guadix. «Alejandro Ramos y yo hemos trabajado mucho durante la semana para concienciar a los jugadores de la importancia del encuentro, pero después del gran partido de Guadix no había que comentarle muchas cosas porque son conscientes de que necesitamos una victoria y máxime cuando jugamos en casa». El preparador del conjunto local afirmó que en Guadix quedó demostrado que el equipo está atravesando una buena línea. «Se ha producido un cambio en la mentalidad y aunque no hemos ganado hay una gran motivación en los jugadores para afrontar un complicado encuentro ante un rival como el Atlético Malagueño, al que no hay que tener ningún miedo, sino que debemos hacer el trabajo bien para intentar ganar el partido de cara a nuestras aspiraciones de permanencia».
Said Hamad subrayó que el equipo se ha conjurado para ganar ya de una vez por todas, pero le gustaría que la afición apoyara más a sus jugadores para intentar ganar el partido. «Jugamos en casa, pero ya he dicho en más de una ocasión que noto que el equipo juega más cómodo a domicilio que en casa, pues echo de menos ese plus de la afición, que desde hace ya muchos años ya no es la misma de antes. No se vive el fútbol de la misma manera e intensidad, no se identifica con los equipos de la ciudad en muchas ocasiones y eso al final va mermando. Puedes hacer un buen trabajo y que los chavales estén súper motivados, pero si juegas en casa y parece que lo haces fuera, a veces cuesta. Soy de la opinión que la afición constituye un gran plus».
En cuanto al rival indicó que la clasificación lo dice todo. «El Atlético Malagueño es el cuarto clasificado y las referencias son las de un equipo que juega muy ofensivo, con futbolistas que aspiran a llegar a Primera División. Es un conjunto muy técnico, pero si hacemos nuestro trabajo como debemos conseguiremos la victoria ante un rival que no lo va a tener fácil».
Por último, indicó que el Atlético Melilla seguirá apostando por el mismo estilo de juego desde que se hizo cargo del equipo. «Vamos a seguir la línea que hemos mantenido en las últimas cuatro jornadas, hemos ido progresando en el terreno de juego y en las líneas existe mucha más compenetración, así que el partido nos debe servir como una oportunidad para empezar a sacar cabeza ante un rival que nos tienen que motivar más que dar miedo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€