Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

Los locales, a seguir fuertes en su cancha

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 SILLA

El CBSR Ciudad Autónoma de Melilla volverá a jugar hoy en el Pabellón Guillermo García Pezzi (19’00 H.) y en esta ocasión recibirá la visita de los Rangers de Valencia, segundo clasificado y que aventaja al conjunto melillense en tan solo 1 puntos, aunque los visitantes han jugado un partido más que los locales. El cuadro que dirige Jesús Delgado afrontará esta tarde el último encuentro del presente año 2014 y a continuación habrá un parón liguero, por las fiestas navideñas, hasta el próximo 24 de enero, día en que rendirá visita al Deporte Integra de Alcorcón, precisamente el líder del Grupo Sur.
Los melillenses afrontan el encuentro de esta tarde con gran moral, tras haber ganado al Vistazul Dos Hermanas de Sevilla por 64-59 y que les sitúa a solo 1 punto de distancia del líder.
En este sentido, Jesús Delgado aseguró que la victoria ante el cuadro andaluz «ha sido bastante importante», tras la derrota sufrida en Cádiz, donde «no esperábamos que nos saliera tan mal el partido, pero el triunfo ante el Vistazul Dos Hermanas ha sido una inyección de moral alta, ya que el equipo está con muchas ganas y nuestra cancha debe ser un fortín para que nadie saque puntos de Melilla».
En cuanto al conjunto valenciano indicó que suele presionar mucho, «aunque durante la semana hemos bastante dicha situación», además de corregir los fallos que “cometimos ante el Vistazul».
«Hay que intentar intentar neutralizar el ataque rápido de los Rangers, ya que cuenta con un pívot sobre el que trabajan los demás jugadores», añadió sobre el rival.
Para este encuentro, Jesús Delgado podrá disponer de todos sus jugadores, aunque mantiene la duda, hasta última hora, de Pepe Payán, por un golpe sufrido en la mano izquierda en el anterior encuentro ante el Vistazul Dos Hermanas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€