Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla presenta las bajas de Amarito, Guille Roldán y Mahanan

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 SESION 1

La U.D. Melilla presenta tres importantes bajas para el choque ante el filial andaluz, ya que a las consabidas ausencias por lesión de Amarito y Guille Roldán se une la del central Mahanan, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. La noticia positiva de este último entrenamiento ha sido la recuperación de Juanjo, que pese a sus molestias ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros, aunque el lateral derecho sigue padeciendo dolores en la rótula.

La plantilla de la U.D. Melilla tendrá unos días de vacaciones a la conclusión del encuentro ante el Sevilla Atlético, motivado por el parón navideño, por lo que no volverá a jugar hasta el 4 de enero, en casa, frente al C.D. San Roque de Lepe. Los azulinos volverán a los entrenamientos en la mañana del 30 de diciembre, habiendo también prevista una sesión vespertina. Además, el cuerpo técnico ha entregado a cada jugador un plan semanal para que no pierda en los días de descanso la forma física adquirida en este punto de la temporada.
Por su parte, el Sevilla Atlético aguarda la visita del conjunto melillense con la única baja del lesionado Martínez, por lo que Diego Martínez, entrenador del equipo, podrá disponer del resto de efectivos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€