Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Los tres puntos, en estas fechas, sería el mejor regalo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, destacó ayer viernes en rueda de prensa, con motivo de la previa del encuentro que su equipo disputará hoy sábado, a partir de las 17’30 horas, ante el Sevilla Atlético, que el mejor regalo navideño que pueden recibir sus jugadores es conseguir los tres puntos, además de resaltar la profesionalidad de su equipo por cobrar casi dos meses después del plazo fijado.

El técnico gallego del Melilla destacó la importancia que tendría ganar el último partido del año, «ya que la conquista de los tres puntos en juego serviría para afrontar la situación de diferente manera».
A continuación, avisó que el Sevilla Atlético será un rival bastante complicado, «ya que en sus filas cuenta con futbolistas de calidad que pronto los veremos en el primer equipo, aunque otros ya han debutado con el Sevilla F.C. en la Primera División».
«Son futbolistas capaces de resolver un partido, pero vamos a hacer nuestro partido y en estas fechas los tres puntos sería el mejor regalo, que además merecemos», resaltó Fernando Currás.
En cuanto a la mejoría del conjunto filial significó que tiene su lógica que vaya hacia arriba. «Tiene buenos jugadores y un entrenador que conoce al plantel, pero la Segunda División B es especial y le habrá costado adaptarse, pero está claro que es un conjunto con mucho fútbol y va a ser complicado, pero más allá de cómo esté o que sea un filial, bastante tenemos con hacer lo nuestro, pues queremos mantener esa línea de solidaridad y juego que estamos teniendo e intentar tener un poco de suerte al materializar ocasiones que estamos generando».
Fernando Currás se espera un partido en el que el Sevilla Atlético lleve la iniciativa, aunque aseguró que su equipo no se encerrará. «El filial juega en casa y le gusta llevar la iniciativa para someter a los rivales con posesión, velocidad por fuera y teniendo el balón, pero mi equipo ha conseguido esa solidez defensiva que nos faltaba al principio, aunque hemos perdido la alegría en ataque. El Sevilla Atlético es bueno con el balón, pero sufre si no lo tiene, por lo que no creo que lo más idóneo sea defender en nuestro campo todo el partido», afirmó el entrenador de los melillenses.
El entrenador de la U.D. Melilla también destacó la profesionalidad del vestuario pese a no haber cobrado hasta este jueves un gran porcentaje del primer plazo, dos meses después del tiempo establecido: «Era una situación de necesidad, pero el comportamiento de la plantilla ha sido excelente porque para nada ha tenido que ver en la actitud de los entrenamientos y en las respuestas en los partidos, aunque otra cosa es que los resultados no hayan sido los que quisiéramos».
«Es una buena noticia, aunque todavía no nos han pagado todo, pero sabemos la situación que está pasando el club. En ese sentido, bien porque vienen unas fechas más importantes aún que otras. Esto ayuda a preparar mentalmente el partido, pero el mejor regalo, más allá de cobrar, sería conseguir los tres puntos. Si puedo pedir algo a Papá Noel serían los tres puntos para afrontar lo que queda con más fuerza», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€