Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE augura un “profundo cambio” que llegará tras las elecciones de mayo a Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 psoe cena

La familia socialista se reunió en la noche del jueves para ponerle el broche a 2014 con un acto de partido que se celebró en la Asociación de Vecinos El Tesorillo. Un "año intenso", en lo que a propuestas y trabajo del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) se refiere, que va a ser la antesala del "profundo cambio político" que se avecina la ciudad en las próximas elecciones de mayo, con la presidencia de Gloria Rojas. La familia socialista se reunió en la noche del jueves para ponerle el broche a 2014 con un acto de partido que se celebró en la Asociación de Vecinos El Tesorillo. Un "año intenso", en lo que a propuestas y trabajo del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) se refiere, que va a ser la antesala del "profundo cambio político" que se avecina la ciudad en las próximas elecciones de mayo, con la presidencia de Gloria Rojas.

Fue precisamente Rojas la que aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes todo el apoyo que le están transmitiendo y les mostró su deseo de contar con ellos de cara al próximo año, para seguir visitando los barrios de la ciudad, recogiendo las inquietudes de la ciudadanía y transmitiendo las propuestas e ideas del PSOE para "mejorar la calidad de vida de los melillenses y hacer de Melilla la ciudad que se merece".

En la misma línea, el número uno de la formación, Gregorio Escobar, hizo hincapié en la necesidad de "darle la vuelta a la ciudad", de "abrir las ventanas de la Asamblea para que salga el olor a rancio" y que lleguen nuevos tiempos, "cargados de esperanzas". Algo, apostilló, que "sólo puede llegar de la mano del PSOE y de Gloria Rojas".

En esta edición, el PSOE local, como ya hizo en 2013, homenajeó a tres compañeros que han demostrado su compromiso durante toda su vida con los valores y el proyecto socialista, a través del galardón 'Antonio Díez', distinción que lleva el nombre del que fue el primer alcalde socialista de Melilla. En esta ocasión, José Luis Estrada, Jesús López Álvarez y Mimona Al-Lal fueron reconocidos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€