Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Varias clases del colegio participaron este jueves en la I Maratón de Villancicos

El Enrique Soler canta a la Navidad, pero en inglés

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 terc

El colegio Enrique Soler ha disfrutado al cien por cien de la última semana de clases antes de las vacaciones de Navidad. Esta misma semana, el centro educativo melillense ha inaugurado en la Estación Marítima de Melilla la novena edición de 'Reciclatas'. Además, ayer finalizó la recogida de alimentos no perecederos que comenzó el día 9, y que han sido entregados a la Conferencia Virgen de la Luz, que será la que los reparta entre las familias más necesitadas. Y este jueves, varias clases del colegio se presentaron al I Maratón de Villancicos del Enrique Soler, cuyo balance ha sido muy positivo. El colegio Enrique Soler ha disfrutado al cien por cien de la última semana de clases antes de las vacaciones de Navidad. Esta misma semana, el centro educativo melillense ha inaugurado en la Estación Marítima de Melilla la novena edición de 'Reciclatas'. Además, ayer finalizó la recogida de alimentos no perecederos que comenzó el día 9, y que han sido entregados a la Conferencia Virgen de la Luz, que será la que los reparta entre las familias más necesitadas. Y este jueves, varias clases del colegio se presentaron al I Maratón de Villancicos del Enrique Soler, cuyo balance ha sido muy positivo.

Tal y como informó ayer el centro educativo a través de una nota de prensa, el pabellón del colegio se quedó pequeño para acoger a los profesores y familiares que no quisieron perderse la primera edición de este concurso navideño. Y es que no fue una exhibición de villancicos sin más. Los villancicos fueron cantados en inglés, lo que sorprendió a los familiares de los alumnos.
"Ha sido un trimestre muy duro preparando las canciones en el aula", dicen desde el colegio ubicado en Huerta Salama, pero, "visto el resultado, ha merecido la pena". Por este motivo, desde el colegio Enrique Soler no descartan que, viendo lo bien que lo han pasado tanto alumnos como familiares, el Maratón de Villancicos tenga continuidad a lo largo del tiempo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€