Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

22 parejas se citan hoy en el I Torneo de Navidad Vº Pino

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 golf 1

Las tres primeras parejas serán las que reciban su merecida recompensa en forma de trofeos, realizándose el acto de entrega de premios a las 14'30 horas en las instalaciones de la firma patrocinadora. La Federación Melillense de Golf despide hoy el año de la mejor forma posible, dado que lo hace con la organización de un nuevo campeonato. En concreto, se trata de la primera edición del Torneo de Navidad por Parejas Vº Pino, un evento al que da nombre la firma que lo patrocina. Precisamente, será en el local de esta importante empresa hostelera de nuestra ciudad donde tenga lugar la correspondiente entrega de premios, en torno a las 14’30 horas.

El plazo para apuntarse se cerraba en la tarde del pasado jueves con un total de 22 parejas inscritas, lo que supone un rotundo éxito, más aún teniendo en cuenta en las fechas en las que nos encontramos con muchos jugadores de vacaciones fuera de Melilla.

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido las nueve de la mañana como horario de inicio, mientras que como modalidad de juego la elegida ha sido la de Texas Scramble Stableford, con un mínimo de seis salidas por jugador. Por último, cabe destacar que las tres primeras parejas serán las que reciban su merecida recompensa en forma de trofeos.

La siguiente cita será ya el próximo 4 de enero, con el torneo ‘Día del Club’, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla.

Las 22 parejas participantes en este I Torneo de Navidad Vº Pino estarán integradas por: Carmona-Núñez y Cabrera-Caño (tee 1); Matas-Bendito y Castillo-Navarro (tee 2); Guerrero Jurado-Olmo y Navas-Arellano (tee 2 A); Saavedra-León y Al Lach-Al Lal (tee 3); J. López Belmonte-F. López Belmonte y Salinas Galdeano-Salinas Rodríguez (tee 4); García-Cano y Delgado-Marcos (tee 5); Porras-Mesa y Torralbo-Silva (tee 6); Carrascosa-Tejada y Serrano-Iglesias (tee 7); Mohand-José Andújar y Khalifa-Merino (tee 7 A); Garzón-Bentahar y Guerrero G.-Tévar (tee 8); y Pantoja-García Álvarez y Gómez-Jesús Andújar (tee 9).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€