Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emvismesa pondrá a la venta algunas plazas de Isla Talleres por 22.500 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 IMG 5498

La sociedad pública Emvismesa pondrá a la venta alguna de las 707 plazas del parking público de Isla Talleres. De momento no se sabe cuántas, pero sí se ha decidido ya el precio que tendrán: 22.500 euros, cuantía inferior a la de otros aparcamientos en el centro y otras zonas de la ciudad. Además, las plazas destinadas a venta se podrán comprar a principios del próximo año con unas condiciones de financiación ventajosas. El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, explicó ayer que el presidente de Emvismesa, Javier Lence, ha conseguido que la compra de estas plazas tengan unas condiciones de financiación por las que los interesados podrán pagarlas en un plazo de hasta 20 años con una cuota mensual.

Se han establecido dos modalidades: una con el pago del 10 por ciento del precio de entrada (2.250 euros) y con una cuota mensual de 122 euros en 20 años, y otra sin entrada con una cuota de 136,35 euros.

Para Imbroda, se trata de una “buena noticia en Navidad” que los usuarios puedan contar con una plaza de aparcamiento vigilado las 24 horas y que puedan tenerla en propiedad, además a unas condiciones de pago “espectaculares” y en el centro urbano de Melilla, donde próximamente se van a llevar a cabo actuaciones hacia la movilidad sostenible.

Poner a la venta algunas de las 707 plazas permitirá “sacar” de la vía pública esos coches, lo que también beneficia a todo el mundo. Lo mismo ocurre con el resto de plazas, que se quedarán en rotación como ahora, de manera gratuita hasta el 31 de enero para beneficiar las compras y el consumo en el periodo navideño.

De momento el funcionamiento del parking se ha limitado para que no esté accesible de noche, habida cuenta de su gratuidad, pero a partir de febrero funcionará las 24 horas del día y con vigilancia, con las mismas tarifas que en los otros aparcamientos públicos que gestiona Emvismesa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€