Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla C.F. gana con gran solidez en todas sus líneas

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 CHVYY

El Atlético Melilla C.F. se reencontró con la victoria en la jornada de ayer sábado ante el Atlético Malagueño, por un claro 2-0, seis jornadas después de hacerlo en Los Molinos, en un partido bastante completo de los de Said Hamed, principalmente en la segunda parte, en la que a base de intensidad, concentración, velocidad y desborde superó al cuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División y aspirante el Play-Off de ascenso. Los melillenses gustaron mucho al respetable en uno de los mejores encuentros que han disputado hasta el momento en la competición liguera. El conjunto de Said Hamad dio sensación de solidez, con las líneas muy juntas, y gran ambición por ganar.
El primer tiempo fue bastante disputado entre ambos equipos, con escaso fútbol y ninguna ocasión clara de gol, excepto en la jugada polémica del primer tiempo, a los 26 minutos, cuando el visitante Roy disparó desde fuera del área, el meta local David se lució pero dejó el cuero a los pies de Deco y remató a placer a la red, pero el colegiado onubense anuló el tanto por fuera de juego del jugador malagueño.
El partido comenzó con una gran igualdad, con dos equipos muy concentrados por lo mucho que había en juego, intentando hacerse con el control del balón, aunque ninguno lo consiguió.
Melillenses y malagueños no encontraban espacios, lo que les impidió llegar sobre la meta adversaria. Mientras los locales lo intentaban con centros al área, los visitantes lo intentaban al contragolpe, aunque ninguno puso en aprietos a los respectivos cancerberos.

Gran segundo tiempo local
Los melillenses reanudaron el partido con gran desparpajo, intensidad y empuje, y así consiguió poner en apuros la meta rival, aunque la primera ocasión llegó a balón parado, a los cuarenta y seis minutos, en una falta lateral de Moha que peinó Salah, flojo, a las manos del guardameta Aarón.
El Atlético Melilla comenzó a llegar con peligro, merced a su profundidad, y pronto obtendría la recompensa a su trabajo, tras un saque de banda, a los sesenta y tres minutos. Sidi I recibió el cuero, disparó dentro del área, un defensor rechazó el balón y lo controló Moha, que fue derribado claramente por el defensa Roy. El propio Moha ejecutó la máxima pena y engañó al meta rival, a la derecha y de tiro raso marcó el 1-0.
El equipo de Said Hamad no se encerró, ni mucho menos, tras el 1-0, sino que siguió con la misma propuesta y ambición, así que suyas fueron las mejores ocasiones de este segundo, dejando sentenciado el choque seis minutos después, tras una gran jugada de Ali y Sidi I, en la que éste se plantó sólo ante el meta malagueño y lo batió de tiro raso y cruzado.
Con el 2-0, el conjunto local supo contemporizar y controlar los tiempos del encuentro. Además puso redondear una gran victoria, primero en alguna que otra acción a balón parado, mientras que el Atlético Malagueño fue incapaz de poner en serios apuros la meta melillense, merced al gran trabajo de todo el equipo, tanto en defensa como en el centro del campo, posición en la que recuperó muchos balones para buscar el contragolpe.
No obstante, Melik tuvo en sus botas el 3-0 en una clara ocasión, con el partido ya concluido, tras un robo de balón de Sidi I a Portillo, pero el goleador melillense disparó al muñeco ante la salida del meta Aarón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€