Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno sigue trabajando para ampliar el horario del Aeropuerto

El presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, informó esta semana de que el Gobierno de la Ciudad sigue trabajando para que se amplíe el horario del Aeropuerto, si bien es algo que "no depende" del Ejecutivo. "Es una línea de trabajo que está sobre la mesa", explicó Mateo. El presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, informó esta semana de que el Gobierno de la Ciudad sigue trabajando para que se amplíe el horario del Aeropuerto, si bien es algo que "no depende" del Ejecutivo. "Es una línea de trabajo que está sobre la mesa", explicó Mateo.

Asimismo, el responsable de Turismo dejó claro que la Ciudad Autónoma va a hacer "todo lo posible" para que las tres compañías que actualmente operan en el Aeropuerto de Melilla -Air Nostrum, Melilla Airlines y Air Europa- sigan operando, para que, de este modo, los melillenses puedan tener "todas las ofertas posibles".

Finalmente, Mateo avanzó que para 2015 existe un proyecto para construir un hotel urbano en la ciudad, al tiempo que recordó que "se está trabajando" en el proyecto para que el Cargadero del Mineral acoja un hotel.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€