Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“La dispersión del voto progresista es lo que da fuelle al PP: Cuanto más se disperse el voto de la izquierda, mejor para el PP”, advierte la número dos del PSOE en Melilla

Rojas: “Si los progresistas confían en el proyecto del PSOE, habrá el cambio que tanto necesita Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 Gloria

"Si los progresistas confían en el proyecto del PSOE, habrá el cambio que tanto necesita Melilla". Así al menos lo indicó ayer la vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE, Gloria Rojas, quien se refirió al barómetro del mes de diciembre que la empresa SyM Consulting ha realizado y que señala que el Partido Popular bajaría hasta los 11 diputados y que el PSOE, como mínimo, doblaría su actual representación y se convertiría en el líder de la oposición en Melilla. La vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, dejó ayer claro que está en las manos de los melillenses "darle la vuelta a la realidad" que vive la ciudad. "Si los ciudadanos progresistas confían en el proyecto del PSOE, habrá el cambio que tanto necesita Melilla", señaló.

La también candidata del PSME-PSOE a la Presidencia del Gobierno de la Ciudad se refirió, en nota de prensa, al barómetro de diciembre que la empresa SyM Consulting ha hecho y que señala que el Partido Popular (PP) bajaría hasta los 11 diputados y que el PSOE, como mínimo, doblaría su actual representación y se convertiría en el líder de la oposición.
"Las encuestas sirven para ver la tendencia y es evidente que el PP, mes a mes, tiene una tendencia a la baja", apuntó Rojas, recordando que en el barómetro del mes pasado el PP aún rozaba la mayoría absoluta y, tan sólo 30 días después, ha perdido dos diputados.

Con el PSOE, Rojas puso en valor la "fidelidad" que refleja dicho estudio, habida cuenta de que, mes tras mes, señala que una tendencia alcista en la intención del voto al PSOE y que, como mínimo, tiene por resultado el doble de los diputados actuales.
"El PSOE está recuperando el voto tradicional y se vuelve a situar en la centralidad de la izquierda", aseguró, al tiempo que hizo hincapié en la importancia de que el voto de los progresistas "no se disperse".
"La dispersión del voto progresista es lo que da fuelle al PP: Cuanto más se disperse el voto de la izquierda, mejor para el PP", advirtió la número dos del PSOE local, que adelantó que su formación aspira a que el voto progresista confié en el proyecto del PSME-PSOE, porque "si se produce esa confianza se consolidara la pérdida del PP y se garantizará un cambio en Melilla".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€