Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El camino de la ciudad es ir unidos en igualdad, en solidaridad y en libertad, algo que marca la Constitución Española y España”, aseguró el presidente del PP durante la copa de Navidad

Imbroda: “El PP es el único proyecto serio y solvente para Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 ppppp

Cerca de 400 personas se dieron ayer por la noche cita en el Hotel Tryp Melilla Puerto para asistir a la copa de Navidad que, tradicionalmente, ofrece el Partido Popular (PP) a sus afiliados y a sus militantes. El presidente de la formación, Juan José Imbroda, aseguró, minutos antes de que comenzara la cena, que el PP es “el único proyecto serio y solvente para Melilla”, y manifestó que a los populares les “duele muchísimo” Melilla. El máximo responsable popular en la ciudad afirmó que dentro de un año volverán a celebrar las fiestas navideñas tras haber ganado las elecciones locales de mayo de 2015. El Partido Popular (PP) de Melilla celebró ayer en el Hotel Tryp Melilla Puerto su ya tradicional cena de Navidad. Los dirigentes populares no estuvieron solos, estuvieron acompañados por más de 300 personas que brindaron por unas felices fiestas y por un mejor año nuevo.

Minutos antes de que diera comienzo la copa, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, tomó la palabra para recordar que el proyecto de la formación de la que es máximo responsable es el "único serio y solvente para Melilla".

Imbroda se mostró confiado en que, dentro justo de un año, los populares de Melilla puedan volver a celebrar la Navidad. "Pero ya habremos las elecciones locales de mayo y estaremos a punto de ganar las generales", indicó, sobre todo porque Melilla "no se puede permitir el lujo de que el PP sea el que no gobierne".
"Frente a nosotros está Coalición por Melilla (CPM), un partido invertebrado, y el resto son partidos que van y vienen", comentó el responsable del PP local, que dijo que, "ahora, después de lo que ha ocurrido estos días, se van a ir más", dijo en referencia a la caída del perfil falso de 'Lisbeth Salander'. "La verdad pone a cada uno en su sitio".

Imbroda subrayó que el proyecto del PP "es de partido", de ir "todos juntos". "El camino de la ciudad es ir unidos en igualdad, en solidaridad y en libertad, algo que marca la Constitución Española y España", manifestó el presidente del PP en Melilla, que animó a "seguir trabajando" y a "no echar la vista atrás", como tampoco a hacer caso a los "poderosos con muchísimo dinero que quieren quedarse con la ciudad para su provecho ni a aquellos que de la difamación hacen carrera y de la calumnia su modo de vida".

El presidente regional del PP aseveró en este punto que a los populares les "duele muchísimo Melilla", por lo que espera volver a celebrar la Navidad en 2015 con sus compañeros y con los afiliados y militantes de la formación popular. Para terminar, Imbroda, copa en mano, brindó por el PP, por Melilla y por España.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€