Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Martínez: “El penalti no lo fue y fuimos superiores en todo al Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 SEVILLA 3

El técnico del filial hispalense no estaba en absoluto de acuerdo con la jugada del penalti ni con el desenlace del marcador, opinando que el Sevilla Atlético fue mejor y no mereció perder. Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, resaltó tras el encuentro que su equipo ha sido bastante mejor que el rival en todas las facetas del partido. «Hemos tenido el balón y hemos llegado al área del Melilla, pero tuvimos un poco de precipitación en el momento de generar ocasiones de gol».
El preparador del segundo equipo sevillista manifestó en su análisis de la contienda que «en realidad, por un penalti que no lo fue, estuvimos a remolque durante todo el encuentro, ante un Melilla que sabe administrar esto muy bien. Hace el encuentro lento».
Diego Martínez resaltó asimismo que su equipo «hizo un esfuerzo titánico para buscar un mejor resultado, colgando muchos balones al área, jugando bien en el uno contra uno, pero nos ha faltado el gol». Además, «hemos hecho todo lo posible para ganar, pero es complicado jugar al límite contra un equipo como el Melilla, con el marcador en tu contra», añadió.
«Si hubiéramos marcado el primer gol, nos hubiera dado la serenidad suficiente para no ir todo el encuentro a contracorriente. En definitiva, la consecuencia del resultado, ese penalti, es injusta e inmerecida», concluyó el apenado míster.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€