Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los barcelonistas quieren dar la sorpresa ante uno de los ‘cocos’

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 pena

El entrenador azulgrana no podrá disponer de todos sus efectivos de cara a este último partido de 2014. En concreto, Jorge Cortés se pierde este duelo por acumulación de cartulinas amarillas. Además, por lesión, tampoco estarán el meta Bonku y Mimi, siendo también dudosa la participación de Soliman, por lo que el técnico ha citado a 17 futbolistas, debiendo descartar a uno. La lista de convocados está integrada por: Bounane y Osama (porteros); Amin, Juanma, Mito, Ilyas, Yawad, Bume, Adri, Gonzalo, Bilal Amar, Furia, Hilaj, Suli, Yasin, Soliman y Fayssal. La Peña Barcelonista cierra hoy el año afrontando su primer encuentro de la segunda vuelta, y lo hace recibiendo la visita del Málaga C.F., a partir de las 13’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera.

Los azulgranas, colistas del Grupo 4º, intentarán cortar la mala racha de las últimas semanas, en las que han encadenado cuatro derrotas consecutivas (Los Molinos, San Félix, Cádiz C.F. y Sevilla F.C.). Además, los de Felipe Sánchez no ganan desde el pasado 8 de noviembre cuando vencieron al Puerto Malagueño por 3-2.

Los costasoleños, por su parte, arrancaban la jornada encaramados en la tercera posición de la tabla, con un total de 38 puntos, 29 más que los melillenses. Cabe reseñar que los malaguistas han disputado un encuentro más, ya que adelantaron al pasado miércoles el choque que debían jugar el próximo 4 de enero (triunfo ante el Maracena). Así, acumulan una racha de seis partidos seguidos sin perder y tres victorias consecutivas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€