Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Navidad en inglés en Melilla

Santa Claus visita The British Centre

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 brit

La Navidad se ha vivido de forma muy especial en la Academia The British Centre de Melilla para cerrar el primer trimestre del curso. Así de camino al Polo Norte, “después de sus vacaciones en Torremolinos” señalan, Santa Claus pasó por este centro educativo situado en la calle Ayu Lalchandani, enfrente del Puerto Noray. Los niños estaban encantados por una visita sorpresa tan agradable e inesperada. Así los alumnos disfrutaron de la compañía de Santa Claus y no tan niños también, porque algún teacher (profesor) se había colado en la fiesta. Durante las tardes visitó todas las aulas de la Academia The British Centre, momento en que el personaje les obsequió con caramelos y los niños aprovecharon para entregarle su lista de regalos para estas Navidades.

Fueron unas tardes inolvidables, sus caritas de sorpresa e ilusión lo decían todo.

The British Centre of Melilla desea a todos los melillenses una feliz Navidad y un próspero año 2015, y emplaza a sus alumnos y padres hasta el año que viene.

Un buen año para British Centre
Todo ello después de un año 2014 venturoso para este centro de aprendizaje de inglés, no en vano en este ejercicio logró el sello de calidad "ISO-9001" que concede Bureau Veritas Certification. Este reconocimiento demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, en este caso los padres y alumnos de la escuela de inglés.

British Centre de Melilla tiene como objetivo la realización de clases interactivas, en las que desarrollan destrezas diferentes, para lograr el máximo rendimiento posible desde los 3 años de edad hasta la edad que se desee. Todo ello con la mirada puesta en obtener las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2, aunque también preparan alumnos para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL y TOEFL.

400 diplomados
Precisamente la escuela de inglés British Centre de Melilla celebró recientemente la entrega de diplomas a los alumnos que han superado el curso académico 2013/2014, entre ellos las titulaciones oficiales que van desde el A1 al C2, en un acto que se organizó en el salón de actos de Instituto Leopoldo Queipo, abarrotado de padres y estudiantes.

Una entrega de diplomas que se hizo coincidir con una fiesta de Halloween organizada para el disfrute de los estudiantes, como recompensa al esfuerzo realizado durante el curso pasado y que les ha hecho acreedores de un diploma.

En total, fueron más de 400 los alumnos de British Centre de Melilla que obtuvieron sus diplomas después de haber aprobado los exámenes a los que se han enfrentado, unos datos que muestran el nivel de aprendizaje de inglés en este prestigioso centro académico situado en la calle Ayu Lalchandani, enfrente del Puerto Noray.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€