Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cada melillense gastará este año de media 13,6 euros en el Sorteo de Navidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 loteria primera d

Cada melillense gastará este año una media de 13,6 euros en comprar lotería para el sorteo extraordinario de Navidad, lo que la sitúa como penúltima comunidad con menor gasto previsto por habitante, alcanzando unas ventas de 1,1 millones de euros en décimos conjuntamente con Ceuta, según la cifra de consignación de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). A nivel nacional, se estima que cada español gastará este año una media de 61,5 euros en comprar décimos para el Sorteo de Navidad, casi dos euros menos que en 2013.

No obstante, esta cantidad es sólo estimativa, ya que el dato no será definitivo hasta que se reciban las devoluciones de boletos no vendidos, este domingo, 21 de diciembre. El año anterior, la consignación previa fue de 63,2 euros.

La comunidad autónoma que previsiblemente más va a gastar por habitante este año es Castilla y León, con una media de 90,8 euros, seguida del Principado de Asturias (86,8 euros), Aragón (86,4 euros) y La Rioja (86,1 euros). Mientras, los que menos van a gastarse este año son los habitantes de las ciudades autónomas de Ceuta (13,4 euros) y Melilla (13,6 euros), seguidos de los de Baleares (33,5 euros), Canarias (37,9 euros), Andalucía (43,2 euros) y Extremadura (47,2 euros),

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€