Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Doscientos atletas participan del exitoso Torneo de Navidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1066 ATLETICO 4

La Escuela de Triatlón y de Atletismo del Club Atlético Melilla celebró, como es tradición cada año, el Torneo de Navidad para dar por concluido el trimestre de actividades deportivas con una pequeña prueba, consistente en una carrera de velocidad, un salto de longitud, un lanzamiento de peso y una carrera de 400 metros. Los padres y familiares que se dieron cita en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro disfrutaron de lo lindo durante una hora de las evoluciones de los doscientos participantes en el Torneo de Navidad, además de comprobar de cómo han aprendido durante estos tres meses en la Escuela de Atletismo y de Triatlón del Club Atlético Melilla.
Los atletas locales de dividieron en cuatro categorías, prebenjamines -de 3 a 5 años de edad-, benjamines -6, 7 y 8 años-, alevines -9, 10 y 11 años- e infantiles -de 11 a 13 años-. Los atletas completaron diferentes pruebas, 50 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso y 400 metros lisos.
Después de una hora de competición se procedió a la entrega de trofeos, en la que todos los atletas recibieron su merecida medalla, en reconocimiento a su participación en esta prueba.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€